Lifestyle

Gana una botella de ron Havana y participa de Cultura Mix [Concurso]

Havana Club te invita a crear un remix y ganar un viaje a Cuba. Además, en Sabrosía, puedes ser bartender y ganar una botella de ron para inspirarte y disfrutar de todo su ritmo y sabor.

Havana club invita a todos los apasionados por la música a participar en “Cultura Mix” sólo debes crear tu mejor remix y podrás ganar un viaje a La Habana, Cuba. El ganador de esta iniciativa participará en el nuevo álbum del Dj y Productor Francés Gilles Peterson´s junto a destacados músicos cubanos.

PUBLICIDAD

En Cultura Mix los fanáticos de la música pueden participar en cualquiera de las dos categorías: la primera es como Dj profesional donde deben crear su remix a través de la aplicación Soundcloud. La segunda es para los músicos amateur quienes pueden concursar utilizando una aplicación de Facebook, donde podrán crear sus mejores canciones.

¿Cómo participar? Fácil, debes enviar un remix original con la canción “Agita” (Gilles Peterson’s Havana Cultura Band con El Micha & Osdalgia) en la aplicación de Facebook www.havanaculturamix.com . Si eres un DJ profesional puedes utilizar tu propio software. ¡Sólo 10 llegarán a la final! Los 5 remixes más votados en redes sociales serán seleccionados para una entrevista con representantes de Havana Club Chile y los cinco restantes los seleccionará el destacado músico nacional DJ Bitman (Latin Bitman).

Anímate a ser parte de esta experiencia e inspírate con el mejor ron en la comodidad de tu casa, ya que Sabrosía y Havana Club te regalan una botella para disfrutar. ¿Cómo puedo ganar? ¡En dos simples pasosl!

“Cultura Mix” es una iniciativa internacional donde participan aficionados a la música del Reino Unido, Alemania, Malta, Chipre, Cuba, Suiza y Chile, los que crearán sus mejores remixes para ganarse un viaje a Cuba y grabar con el destacado artista Gilles Peterson´s.

Bases del concurso Cultura Mix.

¡Participa y lleva a casa 1 botella de ron Havana, la mejor inspiración para crear un mix y ganar un viaje a Cuba!

Tags

Lo Último