Lifestyle

Con esta bicicleta no habrá conductor que no te respete

Un ingeniero de Paises Bajos creó esta monstruosa bicicleta por medio de piezas recicladas de tractores.

Hace un tiempo, acudiendo a la experiencia como pedalera en el Gran Santiago, confeccioné la lista de Los 9 horrores para ciclistas promedio en la calle. No es quejarse por que sí. Existe una dialectica que enfrenta a vehiculos motorizados y los sin motor, así como lamentablemente ocurre entre peatones y ciclistas imprudentes.

Considerando el irracional aumento de 4×4 en el mundo -sólo en Chile según el “Primer Reporte del Estado del Medio Ambiente”  existen  2.383.63 de estos vehículossaturando las calles urbanas para las que NO fueron detinados estos vehículos, la única solución posible, es conseguir este modelito ¿Qué te parece?

Wouter van den Bosch, es un ingeniero mecánico de Arnhem (Países Bajos) que creó un ‘monstruoso mecánico’. La bicicleta gigantesca de 450 Kg. fue creada a partir de piezas donadas por sus amigos y una compañía que produce tractores.

Lo encontré recién hoy, y aunque tenga un par de años me pareció un excelente material para compartir con ustedes e ironizar respecto a las caricaturas que se desprenden de la tragedia vial de quienes vivimos en países que no incorporan políticas de planificación en el transporte como lo hace Holanda, que da clases en “Ciudad Inteligente” dignas de replicarse en todo el mundo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos