Lifestyle

Sándwich de queso y calabacín

¿Quieres preparar un sándwich vegetariano? ¡No te pierdas esta receta!

El sándwich tiene que ser uno de los mejores inventos de la humanidad hasta el momento, quizás después del internet por medio del cual puedo compartirles esta receta. Los nuevos vegetarianos tenemos este problema, cuando nos queremos hacer un rico sándwich nos sentimos perdidos sin poder usar el jamón.

La buena noticia es que este sándwich es rápido, delicioso y perfecto para un muy rico almuerzo para llevar al trabajo, o quizás una rica cena. El calabacín es en definitiva una de las más deliciosas verduras que se complementa perfectamente con el queso, ¡Uff! ¿Cocinamos?

Tiempo de elaboración | 20 minutos
Dificultad | Fácil
Personas | 1

Ingredientes

  1. 1 baguette multigrano
  2. 2 calabacines en rodajas
  3. 10-12 Tomates cherry
  4. 1 aguacate rebanado (maduro)
  5. 3 rebanadas de queso
  6. Sal al gusto
  7. Aceite de oliva / mantequilla al pan tostado
  8. Hojuelas de chile rojo al gusto

Cómo hacer sándwich de queso y calabacín

Corta el calabacín rebanadas de 1 cm, de manera longitudinal. Calienta una sartén y coloca suficiente aceite de oliva para cubrirlo y espolvorea un poco de sal.

Fríe cada lado del calabacín durante 2-3 minutos hasta que la marca de la parrilla aparezca en las rodajas de calabacín y deja aparte.

Rebana el baguette por la mitad y corta en tres partes. Unta de mantequilla o rocía un poco de aceite de oliva colócalas en la sartén.
Organiza las rodajas de calabacín, aguacate y la rebanada de queso. Espolvorea un poco de sal de mar y chile. Cubre con la otra rebanada y calienta el sándwich durante 2 o 3 minutos más.

Fuente: My tasty curry

Tags

Lo Último


Te recomendamos