Lifestyle

Reloj astrológico: conoce en qué etapa estás y lo que dicen los planetas según tu edad

Los astros nos tienen determinadas ciertas características y potencialidades, no sólo según nuestra fecha de nacimiento, sino también de acuerdo a la edad que tengamos. Como un gran reloj antiguo, el astrólogo analiza varias ruedas o períodos

Existen diferentes tiempos o momentos en la vida en la que los designios de nuestra carta astral se van desarrollando de mayor o menor medida.

Y es que los astros nos tienen determinadas ciertas características y potencialidades, no sólo según nuestra fecha de nacimiento, sino también de acuerdo a la edad que tengamos. Como un gran reloj antiguo, el astrólogo analiza varias ruedas o períodos, estudia la rotación de los planetas y los ciclos que generan.

Según publica el portal Entremujeres.com, son famosos los períodos de «siete» años: cada septenio marca un momento particular. Tal como la meteorología, que nos ayuda a programar según el clima, la astrología nos asiste para entender y aprovechar mejor nuestros tiempos de vida.

Recomendados

Gracias a los avances tecnológicos y médicos, tenemos el privilegio de considerar 84 años como promedio esperable de vida y esto es lo que nos dice para cada uno de estos septenios.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos