Lifestyle

Snack de rollitos de fruta o fruit roll-ups

Una divertida y deliciosa manera de obtener un snack de saludable, de calidad y delicioso y que seguramente encantará a todos. Si eres fan de los famosos fruit roll-ups tienes que probarlo.

A todos nos sienta muy bien comer alguna botanita durante el día y qué mejor comer algo que nos conste que es saludable y delicioso. Si alguna vez haz probado los fruit roll-ups probablemente sabes que son muy ricos y que son buenos para reponer energías, pero, al consumir, no sabemos cual es su procedencia, ni qué tan naturales son.

PUBLICIDAD

¿Qué te parecería si te digo que tú puedes hacer los tuyos en casa y así asegurarte que únicamente estas consumiendo alimentos de calidad? Pues sólo sigue estos pasos y tendrás justo eso. Además, si eres mamá o papá y quisieras que tus pequeños coman un lunch saludable pero no lo logras, esta receta es perfecta para ti. ¡Difrútalos!

Tiempo de elaboración | 3 horas
Dificultad | Fácil

Ingredientes

  1. 2 paquetes de fresas congeladas de 16oz  (2 tazas) cada uno (o la fruta de tu elección)
  2. 1 limón fesco
  3. 1/2 taza de azúcar

Cómo preparar snacks de rollitos de fruta

Comienza por hacer puré las fresas en una licuadora, luego puedes colar la mezcla (sólo si gustas) y vacíala en una cacerola. Añade el azúcar y el jugo de 1 limón y ponla a fuego alto hasta que empiece a hervir. Reduce a fuego medio por alrededor de 15 minutos. Vierte la mezcla en un molde cubierto con papel para hornear. Coloca en el horno a 80 °C (fuego suave) durante unas 3-4 horas hasta que no quede mezcla líquida.

Deja enfriar, corta en tiras y enrolla. Listo, tus propios fruit-rolls hechos en casa.

Fuente: Passion for Savings

Foto referencia.

Tags

Lo Último