Lifestyle

Prepara una pizza de quínoa en molde de muffin

Puede sonar extraño, pero en estos moldes no sólo nacen exquisitos muffins, también se pueden realizar diversas recetas con una particular forma.

El grandioso molde de cupcakes y muffins no sólo nos entrega esos dulces resultados, son variados los preparados que surgen con una forma redondeada que hace aún más exquisitas diversas mezclas de ingredientes.

Es el noble caso de estas pizzas de quínoa, ideal para celíacos y quienes desean consumir esta maravilla sin la culpabilidad de los ingredientes con aceite en exceso, o preparados con aquellos que puedan hacer algún daño a la salud.

Lo mejor es que en pocos minutos tienes a mano unas variantes muy ricas de la pizza, que untadas en una delicada salsa de tomates hará que cualquier encuentro con la familia o amigos sea aún más exquisito. ¡Prueba y disfruta!

Ingredientes

  1. 2 tazas de quínoa cocida (taza de 200 cc)
  2. 2 huevos grandes
  3. 1 taza de cebolla picada
  4. 1 taza de queso mozzarella
  5. 2 cucharadita de ajo picado
  6. 1/2 taza de albahaca fresca, picada
  7. 1 taza de pepperoni cortada
  8. 1/2 cucharadita de sal condimento
  9. 1 cucharadita de pimentón cortado
  10. 1 cucharadita de orégano seco triturado
  11. Salsa para pizza para untar las pizzetas de quínoa

Cómo preparar la pizza de quínoa

  1. Precaliente el horno a 350 °C.
  2. Mezcle todos los ingredientes, excepto la salsa para pizza que se utilizará al final.
  3. Distribuir la mezcla en un mini molde para muffins enmantequillado, llenando cada espacio hasta parte superior (1 cucharada colmada de cada uno), y presione hacia abajo suavemente para compacto.  La idea es que sean los mini moldes para que queden más pequeños; si tiene del tamaño normal, pruebe de igual forma, pero llenando hasta la mitad o 3/4.
  4. Hornear durante 15-20 minutos.

Fuente: Sovery Blessed

Tags

Lo Último


Te recomendamos