Lifestyle

Pie de queso con aguacate

Ten un delicioso martes con una mezcla de sabores inesperados y deliciosos. ¡A cocinar se ha dicho!

Como todos los martes de postres, hoy queremos experimentar con un delicioso pie de queso y una de las deliciosas frutas más llenas de antioxidantes: el aguacate (o palta). Porque ya saben, las tendencias de este año nos hablan de mezclas un poco inusuales.

El resultado de esta combinación sólo puede ser delicioso y extravagante. Te sorprenderás de lo bien que armoniza. Así que pon manos a la obra. ¡A disfrutar!

Tiempo de elaboración | 4 horas
Dificultad | Fácil
Personas | 4

Recomendados

Ingredientes

  1. 2 aguacates maduros, pelados y sin semillas
  2. 2 tazas de queso crema bajo en grasa
  3. 1 1/2 taza de azúcar más 1/4 de taza de la corteza
  4. 1 1/2 cucharaditas de extracto de vainilla
  5. 4 huevos
  6. Ralladura de 1 limón grande (aproximadamente 1 cucharada)
  7. 1 1/2 tazas de migajas de galletas graham
  8. 1/3 taza de mantequilla derretida
  9. Aerosol antiadherente para cocinar o mantequilla

Cómo hacer pay de queso con aguacate

Precalienta el horno a 150° C. En un bowl mediano, mezcla las migajas de galletas graham y 1/4 taza de azúcar.
Añade la mantequilla a la mezcla de migas / azúcar y revuelve con un tenedor o una cuchara. Engrasa bien el molde que piensas utilizar.

Coloca la mezcla de migajas en un plato y presiona la mezcla de manera uniforme sobre el fondo del molde, hasta que quede con un grosor de medio centímetro más o menos. Hornea durante 7 minutos para fijar la corteza. Retira del horno y deja enfriar.

En un bol grande, coloca el queso crema y mezclar con una batidora de mano hasta que quede suave. Añade el aguacate, el azúcar y la vainilla. Mezcla hasta que esté bien combinada. Mientras se mezcla, añade con cuidado los huevos, uno a la vez hasta que esté bien integrado todo.

Pasa la mezcla por un colador fino en otro bowl. Agrega la ralladura de limón y revuelve para mezclar. Con cuidado, vierte la mezcla en el molde sobre la masa, de manera uniforme cubrir con una espátula. Hornea durante 1 hora. Deja enfriar a temperatura ambiente y refrigera 3 horas antes de servir.

Fuente: Spoonful

Tags

Lo Último


Te recomendamos