Lifestyle

Las macetas con recipientes de leche de Anna Garforth

Para un bote de leche, convertirse en una maceta es la manera más digna de terminar su función en el mundo.

Anna Garforth es un artista londinense que toma mundo del arte para capturar únicamente la estética de la naturaleza y transformar el mundo que nos rodea.

Garforth adopta un enfoque multifacético a su práctica artística la creación de un cuerpo ecléctica de trabajo utilizando una amplia gama de habilidades como la ilustración, el diseño y la artesanía.

Ha trabajado y expuesto su trabajo a nivel internacional con grandes marcas, agencias creativas y clientes independientes en lugares como Hong Kong, el Reino Unido y Holanda.

Recomendados

Hace, entre otras cosas, grafiti con musgo, en colaboración con en colaboración con Eleanor Stevens y este proyecto llamado Head Gardening, recicla botellas de leche que aprovecha para pintar la cabeza de un personaje. Luego los cuelga a los postes de la calle y con esto transforma de manera creativa el paisaje urbano.

¿Ves cómo no es difícil mejorar nuestro entorno con cosas simples? ¿Ves cómo sí es posible aprovechar la basura hasta su último suspiro?

Si quieres hacer unas macetas parecidas consigue botes de leche, córtalos por la mitad, decóralos con pintura acrílica y cuélgalos en tu jardín, muro, puerta o donde más te guste. No necesitas invertir mucho dinero, solo dedicarle un poquito de tiempo.

Información de la artista tomada de su página web.

Tags

Lo Último


Te recomendamos