Lifestyle

Prepara un desayuno energético con avena y yogur

Necesitas un frasco de vidrio, yogur, avena, semillas de chía y lo que deseas agregar. La mezcla la haces en la noche y por la mañana sólo disfrutas de un desayuno cargado de energía.

Si deseas disfrutar de un exquisito desayuno con tintes de avena, yogur, semillas de chía y lo que más te guste, sólo tienes que realizar una mezcla de estos ingredientes la noche anterior y así disfrutar de un potente y energético ejemplar para disfrutar por la mañana y recargar un nuevo día.

PUBLICIDAD

La mezcla es simple y para ello necesitas los siguientes ingredientes, además de un frasco con tapa de 250 a 300 ml de capacidad.

  1. 1 yogur griego, o el que deseas
  2. 1/4 taza de avena instantánea
  3. 1 cucharadita de semillas de chía

Si deseas, agrega otros ingredientes como frutos secos a esta mezcla, por ejemplo, moles algunas almendras y nueces e incorporarlas a la mezcla. Envuelve cada uno de éstos y tapa. Lleva al refrigerador por 8 horas y degusta por la mañana. Puedes mantener el preparado por 3 días como máximo.

Recomendados

Otra idea para reutilizar los frascos de vidrio de la casa y, de paso, empezar en día comiendo algo nutritivo y con buen sabor.

Fuente: Que rica vida
Foto referencia.

Tags

Lo Último