Lifestyle

Cómo preparar los huevos en pimientos

¿Quién dijo que cocinar platos ricos y atractivos era difícil? En esta ocasión te contamos de una buena idea en la que los huevos fritos vienen con casa propia, ¡y de colores!

Cuando queremos hacer las comidas más entretenidas, con platos atractivos y saludables, buscamos alternativas para agregar de diversa forma los alimentos, pero pocas veces resulta algo diferente. ¿Quieres hacer algo fácil y práctico? En los ricos pimientos está la respuesta.

PUBLICIDAD

Una entretenida forma de hacer los huevos fritos es cortando los pimientos en rodajas, ojalá desde el centro de ellos, así evitas que el corte quede desproporcional y el huevo no entre totalmente. Puedes usar pimientos verdes, rojos y amarillos y así provocar una mejor fiesta de colores en tu plato.

Al llevar al fuego, cuidar saltear primero los pimentones en un poco de aceite y luego incorporar el huevo en el centro, muy despacio, para asegurar que no se salga por los costados. Acá también es importante que el corte que se haga del pimiento sea lo suficientemente plano, dentro de lo posible.

Recomendados:

Antes de terminar de freír el huevo se puede agregar la sal, alguna especia de su gusto y listo. Ante sus ojos una obra maestra con lindos colores, buen aroma y mejor sabor.

¡Llegó la hora de comer rico y en agradables formatos con buen sabor!

Tags


Lo Último