Lifestyle

Parlante con bluetooth para ciclistas que adoran la música

BoomBottle, es el mejor altavoz para escuchar música mientras acampas, estas en la playa o pedaleas tu bicicleta.

Los aventureros necesitan herramientas que se adapten a sus necesidades, y que mejor que un altavoz portátil inalámbrico que sea muy resistente a las vicisitudes del ambiente. Ademas que la dependencia a los teléfonos inteligentes ha conducido a un auge en el mercado de altavoces Bluetooth, y los consumidores tienen mucho de donde elegir. Pero ¿Cómo puede entonces un fabricante llamar la atención en un espacio tan sobresaturado? Scosche reconoce que tiene la respuesta con BoomBOTTLE: un altavoz Bluetooth portátil y duradera.

Para campistas, amantes de los deportes al aire libre, este aparato puede acompañarlos y no sufrir problemas, ya que resiste golpes, agua, arena, etc. Es muy útil para los ciclistas, ya que pueden escuchar su música, sin el peligro de quedar aislados de los posibles problemas de transito por usar audífonos. Además que calza perfecto en la parrilla en la cual ponemos el agua en nuestra bicicleta.

Recomendados

La BoomBottle funciona por medio de Bluetooth y se conecta con dispositivos portátiles para transmitir música de manera inalámbrica. Su diseño es liviano y compacto, lo que hace que su transporte sea fácil para el usuario.

Es a prueba de agua y está construido en un cuerpo de poliuretano termoplástico. Puede funcionar por hasta 10 horas reproduciendo música, además, se puede utilizar como altavoz para llamadas telefónicas, pues incluye un micrófono. También tiene entrada de audio 3.5 mm para insertar tus audífonos si lo deseas.

Este verano puede ser un muy buen auto regalo, para que tu música te acompañe a la playa, al campo, a la montaña, a donde quieras ir.

 

FuenteWireless Portable Speaker  intemperie altavoz Bluetooth

Tags

Lo Último


Te recomendamos