Lifestyle

Hogar verde, remodelar la cocina

Esta vez le toca a la cocina ser transformada con bajo presupuesto y materiales reciclados.

Así de fácil como es la remodelación del baño, la recámara y la sala con sencillos y económicos pasos, lo es también para la cocina.

A lo largo de esta serie de artículos ha quedado claro que no necesitas una fortuna para lograr que tu casa o departamento se vean mejor. Además, claro, que estás consiente que puedes ayudar al medio ambiente con esto.

Alacena. si no tienes suficiente espacio para guardar tu despensa, puedes empotrar algunas cajas en el muro. Puedes pintarlas del color que te guste o dejarlas con aspecto natural.

Recomendados

Mesa para preparar alimentos. Las posibilidades que te ofrece un palet son inumerables. Aquí te muestro una idea para construir una mesita donde puedes preparar tus alimentos.

desayunador. Puedes armar uno con palets, igual que la mesa anterior, solo que con más altura.

Siembra tus propias hierbas para cocinar. Es muy fácil que estas se den, solo necesitas ponerlas cerca de una ventana, abonar la tierra y no olvidar regarlas. Puedes utilizar la misma idea que te di en la remodelación del baño y plantarlas en frascos, como se muestra en la siguiente imagen:

Separa la basura orgánica. esto para que puedas hacer composta casera y te sirva para las plantas de la terraza que te enseñaré a remodelar en la última entrega de Hogar Verde.

En cuanto a los tips para dar altura, iluminar u obscurecer la cocina, sigue los mismos que te di en los post anteriores; son aplicables para toda la casa. Lo único diferente en esta zona es que puedes usar los colores amarillo, anaranjado o rojo, pues son colores cálidos que activan la sensación de apetito.

Tags

Lo Último


Te recomendamos