Lifestyle

Convenientes y refrescantes datos para disfrutar de Santiago este verano

Algunas convenientes opciones para disfrutar del verano en Santiago, cuando el calor sube y la congestión baja. Es tiempo de disfrutar.

Por opción u obligación son miles los santiaguinos que durante enero y febrero se quedan en la ciudad y les toca lidiar con lo bueno y lo malo.

PUBLICIDAD

Las altas temperaturas se combinan con la menor congestión vehicular y tiempos de desplazamientos, lo que invita a salir, recorrer la ciudad y gozar con una buena conversación, con un refrescante trago o un simple helado. Aquí le entregamos algunas convenientes opciones para disfrutar del verano en Santiago.

Alternativa Gourmet
Para los amantes de los sabores marinos y refrescantes, el hotel Radisson Plaza Santiago ofrece durante los meses de enero y febrero una promoción para ser disfrutada en su terraza, bar o cocktail lounge: Ceviche o Carpaccio más Pisco Sour, por sólo $3.900 por persona.
¿Dónde? Av. Vitacura 2610, Las Condes.

Sólo para golosos
Premiada como una de las 25 mejores heladerías del mundo, su especialidad son los helados artesanales y de sabores originales. Emporio La Rosa para este verano ofrece para refrescarse y golosear, la clásica copa Emporio: Helado de miel de ulmo, chocolate araucano y almendras tostadas, cuyo valor es de: $3.500.
¿Dónde? Parque Forestal, Drugstore, La Reina, La Dehesa y algunos Malls.

Refrescante y al paso
La cadena Starbucks propone para este verano a jóvenes y adultos con sus nuevos Refreshers Beverage. Novedosas bebidas a base de café verde con jugo natural de frutas en sabores limón o berry. Desde los $1.950.
¿Dónde? En cualquier local Starbucks.

Happy Hour en La Dehesa
En un ambiente íntimo y acogedor, Bar Zafrán ofrece en su fresca terraza un atractivo 2 x 1 en tragos acompañado de un variado buffet de appetizers. Las alternativas van desde un pisco sour o mojito cubano, hasta un daiquiri frambuesa. Valor: $9.800 por persona. Lunes a viernes de 18:30 a 21:30 hrs.
¿Dónde? Av. Comandate Malbec12851, Lo Barnechea.

Tradición en helados
Por su parte, el tradicional café Tavelli para este temporada ofrece un 50% de descuento en la segunda unidad de Café Helado y Chocolate Helado. Valor: $3.490. Segunda unidad: $1.745.
¿Dónde? En cualquiera de sus 14 cafeterías en el país. Tavelli.

Tags

Lo Último