Este aniversario se celebra con una amplia gama de variedades y originales sabores, que van desde cremosos helados de cheesecake de mora o Hokey Pokey, helado de crema con trozos de dulce de caramelo crujiente, refrescantes sorbetes de mango y limón, hasta la versión Zilch de Chocolate, que no contiene azúcar agregada. Así, ambas marcas se posicionan en el mercado de helados Premium para satisfacer a los consumidores chilenos, cada vez más exigentes que buscan productos que superen sus expectativas.
PUBLICIDAD
Actualmente Chile es el primer consumidor de helados de Latinoamérica, con un consumo per cápita de 8 litros al año, muy por encima de países como Brasil y Argentina, que bordean los 2,5 litros per cápita

En este contexto, para Diane Foreman, la CEO de Emerald Foods, casa matriz de New Zealand Natural y Killinchy Gold, la llegada de estas marcas a Chile se presenta como una gran oportunidad para conquistar el mercado chileno. “Chile es el país latinoamericano líder en Latinoamérica en consumo de helados, por lo que es un mercado muy interesante, estratégico y atractivo para nosotros. Estamos muy contentos de que las personas puedan conocer alrededor del mundo nuestras marcas, productos y disfrutar de la alta calidad y sabor de nuestros ellos”, afirma Foreman.
Gracias a la buena recepción de ambas marcas, Emerald Foods tiene planeado introducir nuevos y atractivos sabores al mercado chileno, como el famoso helado Killinchy Gold Pure Vanilla, helado de leche con semillas de vainilla, además de otros originales sabores.
Experiencia de calidad y tradición alimenticia
El mercado de helados en Nueva Zelandia es uno de los más potentes del mundo. Actualmente este país lidera el ranking de consumo per cápita, con cerca de 26 litros de helado por año, posicionándose por sobre países como Estados Unidos y Australia.
Conocida por sus praderas limpias y verdes, Nueva Zelandia se ha ganado una sólida reputación mundial por sus premiados alimentos de excelencia, y en particular por sus productos lácteos, siendo actualmente el principal exportador de éstos productos, con exportaciones que bordean el 95% de la producción total.
PUBLICIDAD
Unas de las razones de su éxito son sus instalaciones, las que cuentan con tecnología de punta y cumplen con todas las normas de seguridad e inocuidad alimentaria, entre ellas, las estrictas normas de importación de la EU, la USFDA y de Japón. Sus productos permiten su total trazabilidad.
Podrás encontrar los siguientes helados en los Supermercados Jumbo del país:
Killinchy Gold, en envases de 1L– Gold Rock Hokey Pokey, Boysenberry Cheesecake, Manuka Honey & Almond y pronto Pure Vanilla. $3.999 pesos
New Zealand Natural, en envases de 946ml– Sorbete de mango, Sorbete de limón, Macadamia Supreme y Frutos del bosque frozen Yoghurt. $3.499 pesos
New Zealand Natural Zilch, en un envase de 946ml – Sabor chocolate sin azúcar agregada. $3.699 pesos
Fuente: Comunicado de prensa