Cambie el transcurso del día y anímese a preparar un exquisito pastel de zanahorias que logrará maravillas en su ánimo, su estómago y en el de sus comensales.
PUBLICIDAD
Este delicioso pastel es muy fácil de preparar, ya que las instrucciones están paso a paso para no perderse y conseguir tal cual esa imagen mental que ya hace de las suyas en sus papilas gustativas.
Haga de la tarde del té un mejor momento gracias a este ejemplo de la repostería. ¿Zanahorias en un pastel? En serio, te fascinará.
Tiempo de elaboración| 110 minutos
Dificultad|Media
Porciones|12
Ingredientes
- 2 tazas de harina
- 2 tazas de azúcar
- 2 cucharaditas de bicarbonato
- 2 cucharaditas de canela
- 1/2 cucharadita de sal
- 1 1/2 tazas de aceite
- 4 huevos
- 3 tazas de zanahoria rallada cruda
- 1/2 taza de nuez picada y tostada al horno
- 1 paquete de queso crema philadelphia para el betún
- 1 barra de mantequilla (para el betún)
- 450 gramos de azúcar glass (para el betún)
- 2 cucharaditas de vainilla (para el betún)
Cómo preparar el pastel de zanahorias con betún de queso crema
- Para el pastel: Cernir ingredientes secos (harina, azúcar, bicarbonato, canela y sal). Agregar el aceite y batir bien. Agregar huevos de uno en uno batiendo bien, agregar las zanahorias y batir 5 minutos. Finalmente, añadir las nueces. Dividir la mezcla en dos moldes redondos engrasados y enharinados. Hornear 1 hora a 350º F (180 centígrados).
- Para el betún: Batir la mantequilla hasta acremar, agregar el queso crema tibio luego el azúcar y la vainilla. Batir hasta que quede una mezcla suave de betún.
- Poner una capa de betún sobre un pastel y poner el otro pastel encima, forrar el pastel con el betún de queso crema y espolvorear nuez picada en los lados.
Fuente: Kiwilimón