Este es el Calendario de 365 retos ecológicos de EcoRetos

Este año, el calendario de EcoRetos 2014 sigue estando organizado por dias que pueden ser utilizados como hashtags en las principales redes sociales.

El Calendario de EcoRetos es una iniciativa que surgió hace un año desde el blog EcoSiglos. Se trata de un calendario con 365 retos ecológicos y más de 80 festividades ambientales. Este año, el calendario de EcoRetos 2014 sigue estando organizado por dias que pueden ser utilizados como hashtags en las principales redes sociales (#LunesTecnológico, #MartesDeEnergía, #MiércolesDelAgua, #JuevesDeReciclaje, #ViernesDelAnimal, #SabadoSostenible y #DomingoDeSalud), y tiene tres enfoques: Social, Impresión y Digital.

El Calendario Social, que verás a continuación, tiene un diseño basado en fotografías, recomendado para compartir en tus redes sociales o por email.

También está el Calendario de Impresión, una versión muy sencilla que evita al máximo el uso de tinta y papel, y que puede ser utilizado como recurso educativo por padres y maestros en aulas de clase y en el hogar.

Por ultimo, el Calendario Digital en formato iCal es la version que puedes integrar en el calendario de tu móvil, tablet, laptop o PC, y que incluye todos los EcoRetos y las festividades ambientales, notificándote todos los dias sobre un EcoReto nuevo en tu dispositivo electrónico preferido.