Lifestyle

¡A cocinar! Taller de alimentación viva en este verano

Para quienes están en Santiago de Chile, y desean aprender más sobre la alimentación en la época de verano, este taller es ideal para conocer sobre recetas, preparados y bienestar a través de la comida.

Para degustar las más ricas preparaciones ideales para el verano, Belén Dussaubat, Minor en Promoción y Prevención de la Salud, PUC, especialista en Alimentación Viva/ Raw Food, impartirá un taller de alimentación viva en verano. Se trata de un espacio de formación en el que predominarán aquellos preparados que son la base de la vida sana, la depuración corporal y posterior nutrición fisiológica, todo eso por medio de alimentos crudos de origen vegetal.

Los talleres serán teórico-prácticos con el fin de aprender a preparar jugos detox, smoothies, postres, ensaladas y aderezos. Los días y horarios de esta actividad serán los miércoles 19:00 a 21:45 horas, ó viernes 10:00 a 13:00 horas, durante el mes de enero 2014.

Coordenadas

Los talleres de alimentación viva se realizarán en la Escuela Pehuén, Villa de Vida Natural, Tomás Moro 261, Las Condes, Santiago. Valor: $60.000 todo el mes.

Correo electrónico:  belen@chirimoyalegre.cl

Fono: 92401041

Fuente: Comunicado de prensa

Tags

Lo Último


Te recomendamos