Lifestyle

Taller de bioconstrucción de hornos de tambor horizontal

También conocido como horno chileno, el horno de tambor es una alternativa para la preparación de alimentos con uso de leña. Si quieres aprender a hacerlo, este taller te puede interesar.

En el corazón de la colonia Roma, en la Ciudad de México, se encuentra el Huerto Roma Verde, un espacio en la ciudad que busca armonizar la convivencia de animales, plantas y seres humanos que habitan en ella.

PUBLICIDAD

Como parte de sus actividades, este sábado 4 de enero impartirán un Taller de Bioconstrucción, donde podrás aprender a hacer un Horno de Tambor Horizontal u Horno Chileno, como tú lo conozcas.

El Chajá, bioconstructor argentino será quien impartirá dicho taller, para aprender a hacer un horno que puede construirse en casa.

Si no sabes qué es un horno de tambor, aquí está disponible información digital para que lo conozcas y si te animas a tomar el curso, te inscribas.

La verdad no encuentro una manera más noble para un objeto, en este caso un tambo, que terminar siendo un horno para comida.

Puedes pedir más información en info@huertoromaverde.org, llamar al teléfono 01 55 1054 2712 o visitar el huerto en la siguiente dirección:

Jalapa S/N entre Coahuila y Campeche
Col. Roma Sur, CP 06760
México, Distrito Federal.

Tags

Lo Último