logo
Lifestyle 27/12/2013

Panoramas Verdes para el último fin de semana del año

Llénate de buenas vibras para empezar de la mejor manera el 2014.

Por : Valentina Pizarro

Un año más que se va, un año más cuántos se han ido… Que tengan un excelente nuevo año, y llénate de buenas vibras para el 2014

1. Velas de LatasPara saludar al año nuevo de manera linda (un poco romántica) y ecológica, reutiliza tus latas de atún y haz hermosas velas para colocar en la mesa.

2. Salsas y AderezoPara sorprender esta cena de año nuevo, te entregamos estas deliciosas recetas para que aproveches los vegetales de una manera poco habitual, que hará la diferencia en tus comidas.

3. Todos Somos Electrosostenibles¿Se puede vivir sin celulares, sin computadores, sin tecnología? ¿cuáles son los efectos a la salud de las redes inalámbricas? Este documental da voz a los expertos, los afectados, los técnicos… Ahora que cada cual juzgue y opine lo que quiera.

4. La Era del Hielo: Manny es un mamut que perdió a su familia por culpa de una tribu de hombres, pero, junto a Sid y Diego se encuentra un bebé humano, al que deciden cuidar y devolver a su padre.

5. Musicales en NavidadPara finalizar el año con alegría, el Cine UC (Alameda 390. Metro Universidad Católica) exhibe de manera gratuita una selección de destacadas cintas pertenecientes al género musical. Los días sábado 28 y domingo 29, a las 16:00, 19:00 y 21:30 horas podrás asistir a diferentes musicales gratuitos