logo
Lifestyle 26/12/2013

SZOT celebra su 7º aniversario con una feria cervecera

Cervecería SZOT celebrará sus siete años el sábado 11 de enero de 2014, en su cervecería en Talagante, región Metropolitana de Santiago.

Por : Paulina Mercado

La celebración en SZOT será un evento abierto al público, animado por la presencia de otras cervecerías boutique y comidas de la zona. Un día especial en que SZOT propone reunir a creadores y consumidores de cerveza por igual, incluyendo medios de comunicación y cualquier persona que quiera disfrutar o difundir este día especial, en un ambiente familiar, distendido y relajante.

Con ocasión del evento, SZOT creará una nueva cerveza especial, su cuarta “colaborativa”. En primer lugar, la cervecería invita a todos a observar y contribuir a su elaboración. Los detalles, borradores de receta y otros datos curiosos de esta cerveza se pueden ir descubriendo poco a poco a través de su página web, Twitter y Facebook. Por ahora se ha desvelado que esta nueva cerveza colaborativa tendrá más de 10° alc y maduración en barricas de roble.

En segundo lugar, SZOT lanzará una cerveza edición especial de SISMO de solo 100 botellas de 750 ml para conmemorar su aniversario.

El costo de la entrada a esta micro-feria boutique para el público general será de $5.000, lo que incluirá una cerveza en schop de SZOT de 330ml.

Cervecería SZOT elabora cerveza desde su bodega que queda entre Talagante y Malloco por el Antiguo Camino a Melipilla, a solo 30 minutos de Santiago por la Autopista del Sol. La empresa ha ganado numerosas medallas de oro, plata y bronce en concursos internacionales en Australia, Chile, Brasil y Argentina. Sus cervezas han sido de las mejores rankeadas en la Guía la Cerveza en Chile año tras año. Inclusive en 2013 fue reconocida como la cervecera con mayor consistencia y calidad en las seis primeras ediciones de la Guía.

SZOT es una cervecería familiar de Kevin Szot con su señora Karin Hevia. Elabora siete variedades de cerveza de forma constante, junto con cervezas especiales o colaborativas como las que presentará el próximo mes. SZOT es distribuida en hoteles, restaurantes, botillerías y supermercados chilenos a través de Comercial Peumo, filial de Concha y Toro.

Fuente: Comunicado de prensa