logo
Lifestyle 25/12/2013

Cargadores solares de uso público

ConnecTable es una estación de energía solar que se presenta en forma de una mesa cubierta que puede ser colocada en cualquier parte.

Por : Valentina Pizarro

A veces me ha pasado que estoy escuchando música en mi celular, y cuando lo necesito usar para hacer una llamada, me doy cuenta que le queda poca batería y no hay ningún lugar cercano para cargarlo.

CarrierClass, es una compañía que se especializa en tecnologías solares y conectividad de banda ancha, y espera que su última creación elimine este problema para los amantes del aire libre y la tecnología. En la GreenBuild International Expo en Filadelfia, CarrierClass presentó el ConnecTable, una estación de energía solar que se presenta en forma de una mesa de parque. Con una perfecta integración en una gran variedad de paisajes, los ConnecTables pueden proporcionar energía renovable a una amplia gama de espacios públicos.

No importa si es un día nublado, lluvioso o soleado, siempre se podrá usar el cargador, aunque claro, mientras más sol haya, menos tiempo tomará la carga. Además, el mantenimiento no requiere mayores cuidados.

“Se necesita muy poco mantenimiento. Es tan simple como mantener los paneles claros del polvo o los escombros para permitir la máxima penetración de luz solar. Con nuestras mesas se obtiene la garantía de 1 año, más la garantía del fabricante de los componentes ” , explicó un representante CarrierClass.

Y si estás pensando en que las mesas durarían poco a causa del vandalismo, en CarrierClass explican que los componentes eléctricos estpan totalmente encerrados e imposibles de acceder por el usuario. Están diseñados arquitectónicamente y construido de acero inoxidable. Los paneles solares son paneles de calidad comercial de alta calidad construidos para cumplir o exceder todos los estándares industriales aplicables solares

Fuente: Solar-Powered ConnecTable Charges Devices in Outdoor Public Places