logo
Lifestyle 25/12/2013

Boomer, el perro atrapado en un cuerpo de humano

Gary Matthews está convencido de que es un perro atrapado en su cuerpo humano, pero aún así ladra, persigue autos y come comida para perros.

Por : Valentina Pizarro

Hay veces que me gustaría haber nacido gato o planta, sobre todo en época de exámenes, aunque luego se me pasa. Pero hay un hombre que este deseo lo llevo mucho más lejos.

Gary Matthews de 46 años (humanos) está convencido de que es un perro atrapado en su cuerpo de humano, es por eso que decidió cambiarse el nombre y ahora le gusta que lo llamen Boomer, igual que el can protagonista de su serie favorita, Here’s Boomer. Sin embargo, el juez rechazó su solicitud formal de cambiarse el nombre en 2010 a Boomer the Dog, ya que si llamaba al 911, creerían que es una broma.

Gary ama las actividades de un buen perro: pasear por el barrio, ladrarle a los autos y a otros perros, tomar agua de un recipiente en el piso, además de tomar siestas en su cama después de comer un gran plato de galletitas o comida para perros.

Para parecerse más a lo que siente que es, Gary se hizo un traje de perro ovejero con papel cortado en tiras, aunque no lo lleva a todas horas. Eso sí, cuando se despierta en la mañana, se ata el pelo largo en dos colitas encima de la cabeza y esas son sus “orejas”.

Sus amigos y familiares aceptan su metamorfosis perruna, y actualmente Gary  (o Boomer) está buscando alguna “linda cachorrita” que lo acompañe.

Todos somos partes del reino animal, somos hermanos con todas las especies. Aunque el perro sabe que es perro y el gato que es gato. Está bien que todos seamos parte de lo mismo, pero con nuestras diferencias, y aceptando lo que nos tocó ser, ¿no crees?

Fuente: El hombre que vive, literalmente, la vida de un perro