logo
Lifestyle 23/12/2013

VeoBeca: Taller revoques y pinturas naturales

Participa contestando la pregunta y aprende a pintar tu casa de manera ecológica

Por : Valentina Pizarro

¿Te gustaría pintar tu casa de manera ecológica? Entonces este taller es para ti. Antumawun ha preparado un excelente taller  de Revoques y pinturas naturales, para los días 4 y 5 de enero, creado para todos los que deseen aprender a reconocer las cualidades y propiedades de una buena tierra  para preparar revoques y como mejorar la tierra con diferentes aditivos naturales. Además, aprenderás a fabricar pinturas naturales, económicas, saludables y aplicables en casi todas las superficies para nuestras viviendas o proyectos personales que tengan que ver con la construcción natural.

Todos estos temas se verán de forma teórica y mayormente en forma práctica, trabajando en un espacio particular urbano en donde perfectamente se pueden aplicar todos estos conceptos.

¿Qué traer?

Lápiz y cuaderno para tomar apuntes.

Ropa  de trabajo para ensuciar.

Protección para el sol.

Algo rico para compartir a la hora de almuerzo y durante refrigerio (se sugieren alimentos sanos: frutas,  comidas, verduras, cereales, ensaladas, semillas, algo para beber, pan, yogurt , semillas, etc.) *Se solicita traer todo preparado.

Servicio, vaso, plato.

Traje de Baño. (Opcional)

Si piensas construir pronto o quieres probar alguna tierra en especial tráela  para hacer pruebas (2 kilos aprox.) OPCIONAL

Pincel, Brocha.

¿Cómo participar?

Para reservar tu cupo debes depositar la mitad del valor a la siguiente cuenta:
Barbara Barrera Farreaut
Cuenta rut 13427402

Rut: 13.427.402-6
Correo; [email protected]
Fono : 97660551 – 90321760

Valor Taller: $35.000

* Enviar copia comprobante una vez realizada la transferencia.

¿Cómo llegar?

El taller es en Arrieta 675, Altura paradero 6, Villa Alemana.

Son solo 15 cupos, es por eso que damos una VeoBeca para los que quieran ser parte de este taller los días sábado 4 y domingo 5 de enero. Para participar, solo debes contestar a la pregunta en los comentarios:

¿De donde podemos extraer pigmentos para hacer pinturas naturales?