logo
Lifestyle 20/12/2013

Sagitario con Cáncer

No tienen la mínima compatibilidad, son relaciones imposibles. Ni siquiera la enorme comprensión de un Sagitario podría superar una relación con el absorbente Cáncer… y no olvidemos que la frase clave de Sagitario es “yo comprendo”.

 

Sagitario necesita la libertad absoluta para poder volar y apasionarse por las cosas, necesita espacio para moverse y así desarrollar todo su potencial. Cáncer no le permite el vuelo y eso es decisivo en la relación entre ambos. La Luna regente de Cáncer le da ese carácter melancólico, misterioso y de perfil muy bajo, mientras que el regente de Sagitario, Júpiter, le da una personalidad hacia afuera, abierta y con una mente superior.

 

Entre ellos la vida en común sería un infierno de incomprensión y de falta de compañerismo, por lo que no se recomienda el matrimonio entre ellos, ni un noviazgo, pues jamás llegarían a amarse como para tener una vida en común. Tampoco podrían ser amigos pues pelearían mucho. Una sociedad comercial entre ellos iría irremediablemente al fracaso. Cangrejos y centauros, mejor no se acerquen.