logo
Lifestyle 20/12/2013

Panoramas Verdes para este fin de semana navideño

Navidad ya se acerca, y te mostramos estos panoramas para que te acerques a esta bonita fiesta.

Por : Valentina Pizarro

Esa estrella de Belén se acerca cada día más. Disfruta este fin de semana pre-Navidad y no te estreses comprando regalos muy caros ni en grandes tiendas.

1. Joyería RecicladaQué mejor que decirle a alguien que lo quieres esta Navidad con un regalo hecho por ti mismo, y estas joyas son hermosas y hechas con materiales reciclados, ¡Qué mejor!

2. Bombón con BastoncitosUn delicioso y sencillo postre navideño nos enseñan a hacer los amigos de Sabrosía. Solo necesitas chocolate, bastoncitos de menta y bombones. Una receta fácil y bonita.

3. El Imperio de los SentidosEn estos días estamos bombardeados con miles de estímulos publicitarios para comprar los mejores regalos, pero ¿sabes qué hacen marcas y tiendas para atraernos? Este documental nos muestra cómo se diseñan las estrategias de marca y empresa y cuál es el impacto que tienen en el consumidor.

4. El Grinch: Un clásico de clásicos navideños. Con su deseo de impedir la Navidad, el Grinch descubre que los regalos no son lo más importante, sino que el estar en familia y dar amor.

5. Feria VerdeNo te pierdas la Feria Verde Navideña, donde encontrarás productos naturales y originales regalos ecológicos para obsequiar esta Navidad.

6. Taller de OrigamiEl sábado 21 de 10:00 a 12:00 horas, la Casa de Goethe invita a toda la familia a un taller de origami, donde aprenderán este milenario arte, y podrán decorar su casa de forma navideña con los adornos que hagan. El taller tiene un valorde $10.000 para adultos y $5.000 para los niños.

7. Marcha por el PanulEl bosque Panul está en peligro, es por eso que te invitamos este 21 de Diciembre desde las 17:00 horas a marchar por las grandes avenidas de la Comuna de La Florida, desde Metro Trinidad, por Vicuña Mackena hasta el “Skate Park” de Vespucio con Vicuña Mackena en el Paradero 14.