logo
Lifestyle 20/12/2013

Libra con Tauro

La compatibilidad de pareja es muy difícil entre ellos y les cuesta mucho realizar cualquier tipo de comunicación, pues no se entienden en ningún terreno. Pueden llegar a tener una amistad, pero para sostenerla tienen que trabajar mucho pues sus grandes diferencias salen inmediatamente a la luz.

 

Son signos opuestos y clasifican en diferentes elementos. Tauro es tierra y negativo y Libra es aire y positivo. Jamás se complementarían o tendrían puntos de contacto. Mientras los taurinos quieren conservar todo como está, los Libra quieren cambiarlo todo, volverlo artístico y romántico y volar con su imaginación.

 

Tauro le pondría a cualquier intento de romance su practicidad y nada de fantasía, lo que sería poco atractivo para un Libra que adora el romance. Los librianos son comunicativos, les gusta expresar lo que sienten y expandir sus ideas. Son amables, curiosos y les encanta armar proyectos y llevarlos a cabo. Tauro es un signo al que le cuesta mucho expresar sus sentimientos y generalmente los disimulan. Balancitas y toritos, mejor abstenerse.