logo
Lifestyle 20/12/2013

Libra con Escorpión

Son los signos más incompatibles del Zodiaco. No se atraen en ningún terreno, más bien se rechazan y la antipatía entre ellos será instantánea. Si acaso se proponen mejorar la situación, inmediatamente se darán cuenta de que están ante una relación imposible.

 

Escorpión es un signo negativo y Libra es positivo, es decir, tienen un modo diferente de encarar la vida. Los librianos se comunicarán más, tendrán mucho diálogo con diferentes clases de personas; en cambio los escorpianos serán más discretos, más mentales e interiores y más secretos.

 

Libra buscará el amor, su prioridad será el romance, los logros del alma; Escorpión buscará cumplir sus deseos más profundos y sensuales, lo que también los separará de manera definitiva.

 

Ninguno de sus deseos personales coincidirá, por lo cual tampoco habrá una buena amistad, ni una relación de tipo laboral que pueda unirlos. Cualquier sociedad entre ellos estará destinada al fracaso. Escorpión jamás se adaptará a la personalidad de Libra, no sólo por ser un signo fijo, sino porque el mutable Libra no querrá tener nada qué ver con los escorpiones.