logo
Lifestyle 20/12/2013

Escorpión con Virgo

Las mujeres pueden tener sexo y los hombres pueden hacer negocios, pero no hay compatibilidad ni ningún tipo de relación que pudiera perdurar en el tiempo, por lo cual ni el matrimonio ni el noviazgo serían posibles entre ellos.

 

Las virginianas pueden llegar a enamorarse de un escorpiano, pero ellos difícilmente. En algún extraño punto de sus vidas podrían tener un hermoso compañerismo, hecho que sería excepcional.

 

Virgo es un signo de enorme percepción mental, es organizativo y siempre intenta que todo le salga perfecto; los escorpianos pretenden lo mismo, pero en forma más secreta y en ese punto el agua de Escorpión y la Tierra de Virgo tampoco se pondrán de acuerdo.

 

Otra de sus diferencias se da a nivel amistad: ni los hombres de Escorpión con los de Virgo pueden tener una relación amistosa que sea duradera, y eso se debe a que los escorpianos son un signo fijo, es decir, no quieren que nada cambie y que nada salga de su control, mientras los virginianos son un signo mutable, por lo tanto adaptable.