logo
Lifestyle 20/12/2013

Escorpión con Géminis

No tienen la más mínima compatibilidad. Poseen enormes diferencias y es muy difícil que los una algún punto en común. No se recomienda ni el noviazgo ni el matrimonio entre ellos, pues nada los une y todo lo separa.

 

Como pareja tendrían enormes desacuerdos y ni siquiera podrían tener una momentánea relación sexual. La sensibilidad y romanticismo de Géminis chocaría contra la dureza y a veces frialdad escorpiana.

 

La gran apertura de pensamientos de Géminis chocaría contra el corazón cerrado y misterioso de Escorpión. Tampoco existiría entre ellos la amistad porque jamás un escorpiano entendería o compartiría la dualidad geminiana.

 

Géminis es un signo mutable, es decir, predispuesto a adaptarse a todo, a diferencia de Escorpión que es un signo fijo y alejado de cualquier cambio. Otro de los abismos que lo separa es que Géminis es un signo positivo y por lo tanto muy optimista, mientras Escorpión es negativo y una de sus características es cubrir todas sus relaciones con un manto de pesimismo. Mellizos y escorpiones: no recorran el mismo camino.