logo
Lifestyle 20/12/2013

Capricornio con Sagitario

No tienen ninguna compatibilidad, el menor contacto entre ellos es de una enorme antipatía y repudio. Son signos muy fuertes que pelearían mucho y sus diálogos serían imposibles.

 

Nada los une y todo los separa. Son esos contactos que nunca se llevarán a cabo porque la antipatía entre ambos es muy grande. Sagitario tiene un sentido enorme de la libertad, un espíritu aventurero y que siempre quiere conocer gente nueva y renovarse personalmente. Capricornio es demasiado materialista para cualquier Sagitario, es demasiado terrenal y prefiere la realidad de todos los días, que es algo palpable que puede entender bien, por sobre los sueños y fogosidades de los sagitarianos.

 

Capricornio es ambicioso, camina hacia un objetivo material y lucha hasta encontrarlo en su lugar; un Sagitario iría hacia un objetivo espiritual y llevaría su apasionada búsqueda casi fanática hasta las últimas consecuencias. Por esto, sus diferencias zodiacales serían enormes e insalvables. Cabritas ambiciosas y centauros comprensivos: por ahora abstenerse.