logo
Lifestyle 20/12/2013

Capricornio con Cáncer

Tienen muy poca compatibilidad y se entienden en algunos mínimos aspectos. Los hombres de Cáncer pueden desear a una mujer de Capricornio, pero una Cáncer difícilmente querría para su vida sexual a un Capricornio. Ambos odiarían una vida en común y el diálogo entre ellos no existiría. Un matrimonio o un noviazgo estarían condenados al fracaso.

 

En Cáncer, por estar regido por la Luna, prevalecen las emociones; en Capricornio prevalece la ambición, entonces partiríamos de la base de que la practicidad de los capricornianos y su manera de aferrarse a lo material, lo distancian terriblemente del vulnerable y sentimental canceriano.

 

Ambos signos son cardinales, es decir, ambos son emprendedores y siempre están planificando algo nuevo, con la diferencia de que los proyectos de Cáncer son respecto a la familia, el confort del hogar, el beneficio de sus hijos. En tanto, los planes de Capricornio tienen que ver con el dinero o la obtención de riquezas y los logros personales en la profesión. Por lo tanto, cabritas y cangrejitos ni se acerquen.