Lifestyle

Virgo con Capricornio

La compatibilidad es muy fuerte entre ellos. El amor será instantáneo y muy duradero. Tendrán un matrimonio muy feliz y lleno de proyectos. Pueden tener un noviazgo largo y sin peleas porque se entenderán y apoyarán en todo.

 

Ambos son dos signos de Tierra, por lo que se entienden en casi todos los terrenos, se protegen y tienen las mismas intenciones respecto a los motivos personales. Se complementan, se necesitan y van por rumbos parecidos y por caminos que en este caso tienden a unirse, al igual que sucede con otros signos de Tierra.

Recomendados

 

A Virgo lo caracteriza el análisis de las cosas y a Capricornio la ambición, y en ese lugar también están de acuerdo. Los virginianos, por ser organizativos y ordenados, preparan las bases de los proyectos que un signo cardinal como el de los capricornianos llevará a la acción: Virgo organiza el proyecto y Capricornio lo realiza.

 

Ambos son negativos, es decir, más mentales y menos comunicativos, de todos modos se entenderán sin hablar y su relación se hará más fuerte.

Tags

Lo Último


Te recomendamos