Lifestyle

Tauro con Acuario

No tienen la mínima compatibilidad, son dos signos que se rechazan de plano y no hay detalle o circunstancia que pueda unirlos. No se sienten atraídos el uno hacia el otro y ni siquiera pueden compartir un affaire sexual.

 

Ambos son dos signos fijos, es decir, no son amantes de cambiar las cosas, pero Acuario no es tan estructurado como Tauro que lucha por lo que conoce o tiene y jamás lo cambiaría; en cambio, un acuariano se permitiría la libertad de variar algunas cosas en su vida.

Recomendados

 

Una de las diferencias fundamentales entre ambos sería también el hecho de que Acuario es un signo positivo con gran tendencia a ver el lado bueno de las cosas y Tauro es negativo y quieto, no quiere matices sino realidades tangibles y prácticas.

 

Un matrimonio entre ellos les traería dificultades de diálogo y convivencia, jamás estarían de acuerdo en nada y tampoco se enamorarían, pues Acuario es demasiado «new age» y amante de su libertad para un realista a ultranza Tauro. Toritos, mejor es que no beban en las aguas de Acuario

Tags

Lo Último


Te recomendamos