logo
Lifestyle 19/12/2013

Piscis con Leo

Tienen una fuerte compatibilidad sexual, su atracción es inevitable y ambos caerían  en la más apasionada relación, pero en los otros terrenos de la vida sería muy complicado su entendimiento.

 

Leo es el Sol, el calor, el egoísmo, la personalidad, y Piscis la ingenuidad, el sentimiento, la confianza en el otro y el bajo perfil. Tanta personalidad de los leoninos terminaría haciendo desaparecer al bueno y menos notorio pisciano. De todos modos pueden tener una atracción muy grande y gozar mucho de ella aunque sean tan diferentes en pensamiento y modos de encarar la vida.

 

Los leoninos verían la cara más positiva de la realidad y los piscianos su lado más trágico y tal vez mucho más comprometido. No pueden ser amigos ni socios o hacer algún tipo de negocios juntos.

 

Leo es un signo positivo, por lo cual es hacia fuera, comparte, proyecta y lleva a cabo; en cambio Piscis es negativo, es decir, se mete hacia adentro y no le es fácil compartir. Leoncitos y peces, remotamente se pondrán de acuerdo.