logo
Lifestyle 19/12/2013

Piscis con Cáncer

Esta es una relación que invita a soñar, pues pueden sonar campanas de boda y entre ellos el amor sería una hermosa realidad. También pueden ser amigos y entenderse en muchos terrenos.

 

Los sentimientos a flor de piel de Cáncer pueden tener una excelente excusa para ser comprendidos por el ingenuo y sacrificado Piscis que buscaría en los regidos por la Luna un hombro en el que apoyarse y una cómoda solapa  sobre la que llorar.

 

Piscis perderá a veces las fuerzas y Cáncer irá a socorrerlo, y en otras ocasiones se juntarán para luchar contra el mismo enemigo. Habrá mucho amor y un próspero matrimonio, pero ese gran compromiso no podrá disimular las inevitables peleas que pueden tener un signo fijo como el del cangrejo, con otro mutable como el de los peces.

 

A veces chocarán los astros y la Luna canceriana molestará con su manía posesiva al Neptuno pisciano que intentará huir, pero se quedará para consolar y abrazar cumpliendo un eterno y sacrificado mandato. Cangrejos pueden tener una larga vida con los peces, pero cuidado de no inundar todo con lágrimas.