Lifestyle

Leo con Piscis

Tienen una fuerte compatibilidad sexual, su atracción es inevitable y ambos caerían  en la más apasionada relación, pero en los otros terrenos de la vida sería muy complicado su entendimiento.

PUBLICIDAD

 

Leo es el Sol, el calor, el egoísmo, la personalidad, y Piscis la ingenuidad, el sentimiento, la confianza en el otro y el bajo perfil. Tanta personalidad de los leoninos terminaría haciendo desaparecer al bueno y menos notorio pisciano. De todos modos pueden tener una atracción muy grande y gozar mucho de ella aunque sean tan diferentes en pensamiento y modos de encarar la vida.

 

Los leoninos verían la cara más positiva de la realidad y los piscianos su lado más trágico y tal vez mucho más comprometido. No pueden ser amigos ni socios o hacer algún tipo de negocios juntos.

 

Leo es un signo positivo, por lo cual es hacia fuera, comparte, proyecta y lleva a cabo; en cambio Piscis es negativo, es decir, se mete hacia adentro y no le es fácil compartir. Leoncitos y peces, remotamente se pondrán de acuerdo.

Tags

Lo Último