logo
Lifestyle 19/12/2013

Géminis con Piscis

No tienen la más mínima compatibilidad, ni siquiera se complementan. El amor ente ellos es imposible porque jamás un típico Géminis, lleno de vida y de libertades personales, se enamoraría de un Piscis lleno de negativismo.

 

Piscis es un signo de carácter negativo, preocupado y generoso, pero con una gran dosis de negatividad. Géminis suele estar lleno de optimismo y tiene una visión menos trágica de la vida. El matrimonio no es conveniente entre ellos, pues no habría una sola razón que los una.

 

El noviazgo y el matrimonio serían un gran fracaso porque tendrían muchas peleas y desacuerdos. Tampoco podrían ser socios porque la ambigüedad de Géminis y sus constantes cambios de opinión, enloquecerían al tranquilo Piscis, que necesita constante apoyo y determinadas seguridades.

 

Géminis está regido por Mercurio, es decir, va hacia lo concreto, y Piscis está regido por Venus, de gran influencia en lo sentimental, por lo cual las diferencias entre ambos se hacen cada vez más abismales. Mellizos y pececitos, favor de abstenerse.