logo
Lifestyle 19/12/2013

Cáncer con Virgo

Son compatibles en algunos aspectos. Por ejemplo, mujeres Cáncer podrían tener perfectamente una aventura sexual con un hombre Virgo, pero un hombre Cáncer no desearía para sí a una Virgo, ni siquiera una pequeña y sin importancia relación sexual.

 

El amor no es posible y un matrimonio entre ellos es impensable. Virgo es demasiado práctico para estar consolando al sentimental y sensible Cáncer. Ambos pueden tener relaciones que no impliquen demasiados compromisos.

 

A pesar de todo pueden hacer negocios juntos porque ambos serían socios muy productivos y complementarios en esa relación: la mente analítica de Virgo se relacionaría muy bien con los cuidados un tanto conservadores de Cáncer. No pueden ser esposos pero sí pueden ser excelentes amigos de diferente sexo.

 

En conclusión, jamás podrían enamorarse, ni casarse, pero podrían ser una excelente pareja sexual, los mejores amigos y tal vez socios. En este caso el elemento tierra de Virgo puede dejarse acariciar por elemento aire de Cáncer, pero no nos alegremos demasiado porque amor, noviazgo y matrimonio, ni se les ocurra.