Lifestyle

Cáncer con Libra

Tienen compatibilidades especiales, como la sexual. El aire de Cáncer agita las aguas de Libra y lo hace con el fuego de su corazón. Pero es sólo eso, un agitar de aguas, una pasión que los une por muchos motivos. Los Cáncer se pondrán un tanto sentimentales ante el romanticismo de Libra, pero eso será todo, luego sus grandes diferencias lo separarán irremediablemente.

 

El matrimonio no es recomendado entre ellos pues terminarían en grandes peleas y cuando se acabe la pasión, también se terminaría el amor. Cáncer es un signo negativo y Libra positivo, es decir que tienen una actitud diferente ante la vida. Los Libra se conducen con mayor optimismo y, al contrario los cancerianos, tienen una mirada más seria sobre las cosas.

Recomendados

 

A pesar de esa diferencia podrían ser excelentes amigos, sobre todo si son amigos de diferentes sexos. El planeta que rige a Cáncer es la Luna, son todo sentimiento y muy posesivos, mientras a Libra los rige Venus y por lo tanto son sensuales y libertarios. Cangrejos y balancitas, abstenerse de pensar en una relación demasiado seria.

Tags

Lo Último


Te recomendamos