Lifestyle

Cáncer con Cáncer

Son muy compatibles solamente en lo sexual. Tendrían una relación extremadamente fogosa, se complementarían en lo físico de una forma muy bonita y sabrosa, pero allí terminaría todo.

 

Pueden conocerse y tener un flash de lo más apasionado y hasta podrían tener un noviazgo, pero jamás se enamorarían para tener una larga relación. Sí podrían ser compañeros de cama durante un largo tiempo. El verdadero amor no surgiría espontáneamente.

Recomendados

 

No se recomienda el matrimonio entre ellos pues los desacuerdos serían terribles. Cáncer es un signo fijo, no quiere que nada cambie, y además son seres absorbentes y posesivos y por lo tanto la pareja fracasaría, porque se ahogarían el uno al otro.

 

Tampoco tendrían un noviazgo muy feliz por las mismas diferencias y la pareja se agotaría antes de llegar a algo serio. Sin embargo, pueden ser muy buenos amigos, sobre todo si son de distintos sexos, porque entre ellos hay algo los atrae y algo que los aleja. Una amistad sin demasiado compromiso podría prosperar en el tiempo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos