Lifestyle

Atractivas cenas especiales para fiestas de fin de año en hotel

¿Ganas de disfrutar una exquisita comida fuera de casa? Novotel ofrece un menú exclusivo para degustar en estas fiestas de fin de año.

Se acerca fin de año y con ello las celebraciones. Es por esto, que Novotel Santiago, hotel de categoría superior del Grupo Accor, ha preparado un menú especial para Navidad y Año Nuevo que contará con variados platos y una botella de espumante para dos personas de cortesía.

Para la Navidad, el hotel ofrecerá un menú que constará de cinco platos. Para comenzar se servirá Vol au Vent y Crostinis, una entrada fría y un risotto, luego el plato principal en base a carne o pescado y finalmente el postre. Están incluidos dos bebestibles entre agua, vino tinto o blanco, cerveza, gaseosa o jugo de frutas, además de café o té. El valor por persona es de $ 25.000.

En la última noche del año celebra la llegada de 2014 con un exclusivo menú, compuesto de un Buffet Especial con 4 variedades de entradas, 4 Variedades de ensaladas especiales,4 variedades de carnes, además de 4 opciones de acompañamientos en diferentes preparaciones cada acompañamiento. Para completar y los postres especiales de final del año. El servicio incluye bebestibles (vino, espumante, cervezas, jugos y agua). Al final el café o té estarán disponibles e incluidos en el precio. El valor por persona será de $ 30.000.

Recomendados

Para la tranquilidad de los padres, el hotel ofrece el Espacio Family&Novotel adaptado para recibir y entretener a los niños. Informamos que los niños chicos deberán estar acompañados. El hotel no dispone de servicio de supervisión exclusivo para los niños.

Servicio

Novotel Santiago Vitacura
Dirección: Avenida Americo Vespucio Norte, 1630
Reservas e informaciones: (56-2) 2499-2200
Correo electrónico: h5233-re@accor.com
Natal (25/12): Entre las 20:00 y 23:00 horas
Costo por persona (25/12): $ 25.000 por persona iva incluido
Año Nuevo (31/12): Entre las 20:00 y 0:00 horas
Costo por persona (31/12): $ 30.000 iva incluido
Niños hasta 6 años : El hotel dispone del Menú Infantil para niños de hasta 12 años a un costo de $ 6.900.
Estacionamiento gratis y sujeto a disponibilidad.

Fuente: Comunicado de prensa

Tags

Lo Último


Te recomendamos