Lifestyle

Aries con Cáncer

No tienen la mínima compatibilidad y Cáncer es demasiado sensible para cualquier ariano. La fogosidad de Aries asustaría a un típico Cáncer que necesita ser tratado con la mayor ternura. La dulzura no es característica de ningún ariano; por el contrario, su tendencia es a embestir, no olvidemos que el símbolo de Aries es el carnero, los cuernos que embisten en cualquier ocasión y a cualquier persona u objeto.

 

El carnero va hacia delante, no le importa si en el camino se tropieza con un sensible Cáncer. Marte es su regente, por lo cual convierte las situaciones en su guerra personal. Si se trata de amor, la idea que lo hace seguir adelante se basa en la seguridad de que el otro siente lo mismo, de que el otro lo ama con la misma intensidad.

Recomendados

 

El potencial de los arianos se basa en su fuego y en su planeta, Marte; por el contrario, la potencialidad de Cáncer se basa en la Luna, que es su regente, más tibio y más romántico, cuando Marte quiere la guerra, la Luna quiere la tranquilidad y el romance. Carneros y cangrejitos no tienen futuro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos