Lifestyle

Acuario con Virgo

Las mujeres Virgo pueden tener sexo con los acuarianos y también los nativos del mismo sexo pueden ser buenos amigos, el resto de las compatibilidades no existen. Un signo de Tierra como Virgo podría tener algún tipo de atracción por un signo de aire como Acuario, pero no la hay, en este caso el agua no refresca la tierra, sino que la enoja y la rechaza.

 

No es conveniente el matrimonio entre ellos porque no perdurarán en el tiempo como pareja. El amor se daría difícilmente, pues Virgo no se enamoraría nunca de alguien tan romántico, artístico, al que le importa más conquistar y conservar a su pareja que cualquier otro terreno.

Recomendados

 

Acuario tampoco se enamoraría de alguien tan perfeccionista. Los acuarianos son universalistas, amistosos y lleno de ilusiones; los virginianos son más personales y se interesan por sus cosas, sus proyectos y por todo lo que ayude a hacer su vida más ordenada.

 

Virgo es mutable, es decir, adaptable a cualquier situación y Acuario es fijo, es decir mucho menos adaptable; ninguno de los dos se adaptaría al otro. Vírgenes y aguadores, mejor abstenerse.

Tags

Lo Último


Te recomendamos