logo
Lifestyle 19/12/2013

Acuario con Piscis

Sus diferencias son tan marcadas que no puede haber entre ellos ninguna compatibilidad, se rechazarían inmediatamente. Acuario es un signo de manifiesta positividad, es decir, se comunica con facilidad y sabe exteriorizar lo que siente y piensa; en cambio, Piscis es un signo negativo, guarda sus sentimientos y toda la procesión la lleva por dentro.

La pasión y el amor no se dan entre ellos, por lo que no tendrían relación sexual que pudiera unirlos de ninguna manera. El amor también les sería muy difícil, pues un signo del estilo libertario de Acuario no podría unirse sentimentalmente a un signo de estilo más quieto como Piscis.

Los dos ven la vida con transparencias diferentes: los acuarianos con el optimismo del alma que en ningún momento es superficialidad, sino más bien la positividad de su signo; los piscianos, debido a su negatividad, la ven con el lado más profundo y trágico de la existencia. El agua de Piscis, en este caso, está muy divorciada del aire de Acuario y sus diferencias son irreversibles.