logo
Lifestyle 19/12/2013

Acuario con Leo

No son del todo compatibles, pero tienen cierto nivel de convivencia luego de superar el instante de antipatía instantánea que suelen sufrir a primera vista ambos signos, pues el aire de Acuario debería avivar el fuego de Leo. Eso no sucede del todo, por lo general, el aire apaga el fuego y estos seres no podrían jamás entenderse del todo bien.

 

El amor entre ellos también sería imposible porque Acuario, regido por Urano y Saturno, tendría una posición ante la vida llena de ilusiones y de  amor a la libertad; en cambio Leo, regido por el Sol, tendría una actitud más avasallante y egoísta. No se recomienda entre ellos el matrimonio y ningún tipo de relación de pareja, pues una conexión afectiva no perduraría en el tiempo.

 

Tampoco sería bueno que hicieran negocios juntos, pues ninguno de sus trabajos garantizaría el éxito. Ambos signos son positivos, es decir, se comunican muy bien con el afuera, con los otros, sobre todo con otros signos, pero no entre sí. Por lo tanto, es preferible que los leones no se mojen a expensas del aguador.