logo
Lifestyle 19/12/2013

Acuario con Capricornio

No tienen la mínima compatibilidad, nunca dos signos fueron más diferentes. Se rechazarían de plano, sólo al conocerse la antipatía sería instantánea.

 

Acuario ama lo artístico, se ilusiona y trata de cumplir sus sueños del alma. Capricornio se interesa por los objetivos materiales, intenta conseguirlos con toda su fuerza y pone su mente al servicio de lo que pretende. En cambio, Acuario quiere trascender y elevarse, lograr un gran equilibrio y muchas conexiones en su vida, nada que tenga que ver con lo material o comercial.

 

Acuario es positivo y Capricornio, negativo. A la hora de iniciar una relación, esta diferencia es de gran peso. El signo negativo lleva todos sus procesos mentales por dentro, sin comunicarlos, se cierra y esconde todos sus propósitos hasta que los obtiene y resuelve sus dificultades utilizando su omnipotencia y su comportamiento secreto; el positivo se abre hacia los demás y le comunica sus deseos, pensamientos y proyectos. Es muy evidente que el aguador y las cabritas no se entienden.