Lifestyle

Acuario con Cáncer

Tienen ciertas compatibilidades, por ejemplo, pueden ser amantes y amigos. La atracción sexual entre ellos es muy fuerte y a través del tiempo podrían tener una hermosa relación erótica, pues la sensualidad en esta pareja prevalecería sobre todas las cosas.

 

Si intentaran casarse, la relación iría directamente al fracaso, pues Cáncer haría prevalecer su amor al hogar y a los hijos y exigiría absoluta adhesión a la familia. En cambio Acuario jamás podría comprometer su tan preciada libertad. Cáncer intentaría poseer al escurridizo Acuario, lo que provocaría un eterno desacuerdo entre ellos.

Recomendados

 

El aire acuariano sólo agita las aguas cancerianas en un flash de atracción «fatal», pero todo queda allí, es sólo un momento de locura, luego ambos empezarían a sacar sus verdaderas personalidades. Sería entonces cuando la Luna canceriana no alcanzaría la soledad de Urano y huirían el uno del otro.

 

Sin embargo, pueden lograr una fructífera amistad, sobre todo si son de diferentes sexos. De todos modos, cangrejitos, aléjense de las costas de agitadas aguas acuarianas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos