logo
Lifestyle 19/12/2013

Acuario con Acuario

Tienen una gran compatibilidad sexual, pueden hacer negocios juntos y también pueden ser amigos. Sus relaciones pueden ser muy apasionadas, pero solamente a la hora del amor carnal; el amor espiritual no se daría entre ellos pues no tienen compatibilidad que les permita trascender en el tiempo como pareja.

 

No se recomienda el casamiento entre ellos ni ningún tipo de relación en la que puedan tener gran responsabilidad sentimental. En cambio, sí se asociarían en un apasionado romance que los llevara a picos muy altos de sensualidad.

 

Por ser miembros de un signo absolutamente positivo, la comunicación entre ellos sería muy fluida, pero se vería en peligro por las ansias de ambos de ser libres, lo que los separaría irremediablemente.

Podrían ser muy buenos socios y esta unión podría darse en muchos terrenos de productividad económica e inclusive artística. Urano los une y también los separa, pues ambos reaccionarían de manera violenta si se pusiera en peligro su tan apreciada libertad. Pueden ser amigos y perdurar en el tiempo.