logo
Lifestyle 18/12/2013

Encuentra un empleo verde en México

No es necesario ser un activista y amarrarte a un árbol para demostrar tu amor por la naturaleza. Puedes ayudar al mundo simplemente yendo a trabajar.

Por : Addi Gutiérrez

Si estás buscando empleo o quieres cambiar el que tienes por uno enfocado al medio ambiente, te voy a decir una manera fácil de conseguirlo.

Me encontré con una página llamada Empleos Verdes que ofrece a empresas, reclutadores y organizaciones una servicio de bolsa de trabajo especializado en los temas de medio ambiente y desarrollo sostenible.

Es decir, cada vez que publicas una vacante o convocatoria, tu información llega a profesionistas y buscadores de empleo que están interesados en adquirir específicamente este tipo de trabajos.

Para cumplir con los objetivos del desarrollo sustentable, una característica fundamental de los empleos verdes es que sean trabajos decentes con pagos justos, oportunidades de crecimiento personal y profesional, y puedan proporcionar un estilo de vida digno y seguro.

También publican cursos, licenciaturas, maestrías, doctorados y capacitaciones. Cuentan con una política de ofrecer las mejores vacantes para quien busca trabajo en este rubro.

Así que ya saben: si están cansados de su oficina y quieren sumarse a la labor en beneficio del ambiente, ya hay por dónde empezar a buscar.

Fuente: Empleos Verdes.