Lifestyle

Popeyes llega a Chile con su tradición y sabor en pollos

Gastronomía y Negocios, el holding gastronómico líder en Chile abre el primer Restaurante Popeyes en nuestro país con Planes para 5 tiendas para el 2014.

Popeyes Louisiana Kitchen anunció la apertura del primer local de Popeyes en Chile, que será inaugurado prontamente en el Mall Paseo Quilín. El Nuevo Popeyes será operado por Gastronomía y Negocios, el holding gastronómico más grande de Chile. Se espera que Popeyes remezca el mercado con nuevos sabores Cajún y Criollos e ingredientes frescos que actualmente no están disponibles en Chile, incluyendo frescos pollos rebozados y empanizados – ambos a mano – de Popeyes, preparados con cuidado y aliñados con audaces y ricos sabores.

“Chile tiene una rica historia cultural y culinaria, y estamos confiados que los habitantes de Santiago acogerán nuestra distintiva marca con el mismo entusiasmo que hemos visto a través del mundo”, dijo Andrew Skehan, Gerente de Operaciones, Internacional de Popeyes. “El profundo conocimiento y experiencia de Gastronomía y Negocios, combinado con una pasión por Popeyes, los hace un socio ideal para introducir Popeyes en Chile”.

Para celebrar la apertura de nuestro restaurante, Popeyes organizará una gran celebración con un evento de lanzamiento el próximo viernes 20 de diciembre en el Mall Paseo Quilín, a las 20 horas.

Fuente: Comunicado de prensa

Tags

Lo Último


Te recomendamos